Soprano argentina. Estudió Canto y Piano en el Conservatorio “Alberto Ginastera” de Morón, Buenos Aires.
Es egresada de la carrera de Canto en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires (ISATC), siendo sus Maestros Gustavo López Manzitti y Eduviges Picone.
Laura debutó recientemente en Alemania, en el Teatro de Kiel, cantando fragmentos de La traviata en la gala de ópera que dio apertura a la temporada 2024/2025 de dicho teatro.
Sus próximos compromisos (2024) incluyen Carmina Burana en el Teatro Colón de Buenos Aires, Die Königin der Nacht en el Teatro Municipal de Santiago, Chile (debut teatral) y Vier letzte Lieder, de Richard Strauss, en el Theatro Municipal de São Paulo, Brasil.
En 2023 Laura debutó el rol de Fiordiligi en el Theatro Municipal de São Paulo, Brasil. Cantó Die Königin der Nacht en el Teatro Colón de Buenos Aires, en la icónica puesta escénica de Barrie Kosky. Participó del ciclo de Música de Cámara del Teatro Nacional Cervantes (Argentina), interpretando los Tres Sonetos del Petrarca, de Liszt. Cantó como soprano solista el Requiem de Mozart en Neuquén (Argentina), y la Fantasía Coral Op. 80 de Beethoven, obra que se llevó a cabo dentro del Festival Argerich, en el Teatro Colón de Buenos Aires. Formó parte también del elenco de Juana de Arco en la Hoguera, de Arthur Honegger, en el rol de La virgen. Estas últimas dos obras contaron con la batuta del Mtro. Charles Dutoit. Como cierre del año, interpretó a Violetta Valéry (La traviata, Verdi) en dos diferentes producciones: En el Teatro El Círculo de la ciudad de Rosario, Argentina, y en el Theatro Municipal de Rio de Janeiro.
En 2022 se presentó como soprano solista en el Teatro Colón junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por Enrique Diemecke, interpretando la obra Sommernachtstraum, de Felix Mendelsohnn. Cantó también en concierto como solista junto a la Orquesta Filarmónica de Río Negro, con dirección del Mtro. Martín Fraile, en dicha provincia. Junto al coro Polifónico de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, dirigido por el Mtro. Juan Manuel Brarda, interpretó como soprano solista el Stabat Mater de Rossini, en el Teatro Municipal de dicha ciudad. Junto a la Orquesta de la Universidad de Lanús, dirigida por el Mtro. Daniel Bozzani, interpretó la Sinfonía N°4 de Gustav Mahler, en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Dio vida a la Contessa de Le nozze di Figaro, en Neuquén, junto a la Orquesta Sinfónica del Neuquén, dirigida por el Mtro. Andrés Tolcachir. En el Teatro San Martín de la Ciudad de San Miguel de Tucumán cantó la Reina de la Noche, en la última producción de La Flauta Mágica llevada a cabo en dicha ciudad, con dirección del Mtro. Jorge Bulacia Soler. En el mes de octubre participó como soprano solista en el Teatro del Bicentenario de la Ciudad de San Juan, cantando Carmina Burana, bajo la batuta del Mtro. Wolfgang Wengenroth. En noviembre formó parte de los festejos por el 90° Aniversario del Coro Polifónico Delfino Quirici, interpretando junto a dicho cuerpo artístico el Magnificat de John Rutter, en el Teatro Municipal de la Ciudad de Río Cuarto, Córdoba, Argentina. En diciembre volvió a actuar junto a la Orquesta de la Universidad de Lanús, interpretando la 9° Sinfonía de L. V. Beethoven, como soprano solista.
En 2021 debutó el rol de Sandrina, de la ópera La Finta Giardiniera, de W. A. Mozart, en el Teatro Colón de Buenos Aires, con dirección musical de Marcelo Ayub y dirección escénica de Hugo de Ana.
En 2019 se presentó como soprano solista en el Theatro Municipal de São Paulo cantando el Magnificat de J.S. Bach y Carmina Burana de C. Orff, junto a la Orquestra Sinfônica Municipal, bajo la batuta del Mtro. Roberto Minczuk. Interpretó también los roles de Naiad en la ópera Ariadna en Naxos de R. Strauss, y Antoinette, en la ópera Le Bal, de Oscar Strasnoy, ambos para el Teatro Colón de Buenos Aires, y fue la Reina de la noche para las producciones de La Flauta Mágica en el Teatro del Bicentenario de la ciudad de San Juan, Argentina y en el Teatro Avenida, Buenos Aires, para la compañía Juventus Lyrica.
En 2018 hizo su debut en USA con La flauta mágica (Reina de la Noche) para la compañía Florentine Opera, en Milwaukee, Wisconsin, y en Brasil, en el Theatro Municipal de São Paulo y en la Sala Cécilia Meireles de Rio de Janeiro, cantando el rol de Anna da Cunha de la ópera Piedade, obra del compositor João Guilherme Ripper. Interpretó también a Anna Da Cunha para la reposición de dicha obra en el Teatro Colón de Buenos Aires. Debutó además en el rol de Ofelia de la ópera Hamlet, de A. Thomas, en el Teatro Avenida de Buenos Aires.
Durante 2017 fue integrante de la temporada del Teatro Colón de Buenos Aires con los siguientes roles: Milliner (Der Rosenkavalier), Ein Mädchen (Rise and Fall of the City of Mahagonny, Kurt Weill), Anna Da Cunha (Piedade, João Ripper- Ópera de Cámara) y Primera Duendecilla del Bosque (Rusalka).
Durante 2016 formó parte de los siguientes elencos: La Flauta Mágica (Reina de la Noche), en el Centro Cultural Konex, con la compañía Juventus Lyrica; La Bohème (Musetta), en el Auditorio de Belgrano con la compañía Ensamble Lírico Orquestal, y Luisa Fernanda (Duquesa Carolina) en el Auditorio de San Juan, con el Mozarteum San Juan, Argentina.
También durante 2016 formó parte del espectáculo infantil La Ópera del minuto, una producción parte del ciclo “Vamos a la ópera” en el Teatro Colón de Buenos Aires, y participó del ciclo de Música de Cámara del Teatro Nacional Cervantes interpretando la obra Brentano Lieder, Op. 68, de Richard Strauss.
Durante la temporada 2013/2014 realizó una gira por Holanda con la compañía neerlandesa Opera2day, formando parte del elenco de Médée (Cherubini), interpretando los personajes de Dircé y Premiere Femme. Dicha gira recorrió los siguientes teatros, entre otros: Theater aan de Schie, The Hague Royal Theater, Theater de Vest, Rotterdamse Schowburg, Theater De Spiegel, Amstelveen Schouwburg, Deventer Schouwburg, Hoorn Het Park, Nijmegen Stadsschouwburg, Eindhoven Parktheater, Heerlen Theater.
Laura Pisani también ha interpretado en escena los siguientes roles de ópera: Adina (L'elisir d'amore, Teatro Lírico, Posadas, Misiones, 2012), Die Königin der Nacht (Die Zauberflöte, Juventus Lyrica, Teatro Avenida, Buenos Aires, 2013), Musetta (La bohéme, Juventus Lyrica, Teatro Avenida, Buenos Aires, 2013), Dircé (Medea, Juventus Lyrica, Teatro Avenida de Buenos Aires, 2014), y Olympia (Les contes d’Hoffmann, Juventus Lyrica, Teatro Avenida, 2014).
En concierto ha cantado las siguientes obras: Cantata BWV 82, N° 202, (Bach); Exsultate Jubilate, K165 (Mozart); Messa di Gloria (Rossini); Misa en Sol Mayor N°2, D167 (Schubert); Stabat Mater (Pergolesi) y Gloria, RV 589 (Vivaldi).
En 2013, ganó el primer premio en la categoría Canto de la Bienal Juvenil Shell- Festivales Musicales 2013/ 2014.
En 2015 le fue otorgada una beca de la Fundación VoicExperience, conducida por Sherrill Milnes, gracias a la cual participó del Apprentice Program Milnes Voice Studio, en Savannah, Georgia, USA.
En 2016 resultó ganadora del concurso “Alejandro Cordero”; dicho concurso le permitió dar conciertos en la ciudad de Nueva York, USA en la Manhattan School of Music y en la Americas Society.
En 2018 ganó el Prix Spécial Voix Féminine del Concours International de Belcanto Vincenzo Bellini, llevado a cabo en la ciudad de Vendôme, Francia.
En 2019 recibió el premio “Estímulo” de la Asociación de Críticos Musicales de Argentina, por su labor artística durante 2018.
En 2023 recibió la distinción de "Cantante consagrada" de parte de los Premios Radio Nacional Clásica (Argentina).